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La Marca Territorio Castilla y León

Los Estados y las regiones son cada vez más conscientes de la importancia de su imagen, de su reputación, de su marca. La imagen de la Comunidad es un activo fundamental para defender sus intereses en las nuevas relaciones económicas y políticas internacionales, caracterizadas por una mayor competitividad e interdependencia.

La proyección de Castilla y León debe ser un objetivo prioritario, con la finalidad de lograr una mayor protección y promoción de sus intereses y valores. Este objetivo debe llevarse a cabo a través de una estrategia clara, coherente y propia, que coordine y unifique los intereses y las iniciativas internacionales de las instituciones, tejido empresarial y actores de la sociedad civil. Con todo ello se busca difundir una imagen de Castilla y León acorde con la realidad económica, social, política y cultural de una comunidad abierta, emprendedora, innovadora, original y dinámica, dispuesta a afrontar nuevos retos.

Castilla y León cuenta con unos activos y valores ampliamente reconocidos que demuestran la existencia de elementos diversos que la identifican y la singularizan. Apoyándose en esos valores se define una imagen global y estructurada de la Comunidad.

Se aporta en esta página documentación diseñada para ayudar a comprender, inspirar y proyectar la nueva marca de Castilla y León. La marca Territorio está llena de posibilidades, y ofrece una variedad inmensa de usos y aplicaciones. Cada una de las pautas aquí establecidas asegura la máxima expresión de nuestros valores. Se recomienda seguirlas fielmente para una correcta aplicación y continuidad en toda su comunicación.