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Competencias

Además de las competencias previstas en el artículo 39 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, corresponde a la Secretaría General de la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio:

  1. Resolver las reclamaciones en materia de personal que estén sujetas al derecho laboral.
  2. La administración de los créditos y la tramitación de las propuestas de pago que correspondan a la Consejería.
  3. La tramitación de los expedientes de contratación en materias propias de la Consejería.
  4. La tramitación y propuesta de la revisión de oficio de disposiciones administrativas.
  5. La dirección del archivo y custodia de los expedientes administrativos de la Consejería.
  6. La gestión de los recursos informáticos de la Consejería, en el marco de las directrices y coordinación de la Consejería competente en materia de administración digital.
  7. Cualquier otra que se le atribuya, desconcentre, delegue o encomiende

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