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Competencias

Además de las competencias previstas en el artículo 40 de la Ley 3/2001, de 3 de julio, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad de Castilla y León, corresponden a la Dirección de Coordinación e Interacción Social, cuyo titular tendrá rango de secretario general, las siguientes atribuciones:

  1. La coordinación de las actuaciones informativas del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
  2. La gestión de las relaciones del Vicepresidente con otras instituciones y con los ciudadanos.
  3. La elaboración de los comunicados propios de la actividad del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
  4. El desarrollo de actuaciones como centro de información y documentación del Vicepresidente de la Junta de Castilla y León y la asistencia y asesoramiento en relación con la información recopilada.
  5. La elaboración de estudios y análisis relativos a las competencias que corresponden al Vicepresidente de la Junta de Castilla y León.
  6. Cualquier otra que se le atribuya, desconcentre, delegue o encomiende.

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