Contenido principal. Saltar al inicio.

Competencias

Al Delegado para el Corredor Atlántico y Redes Complementarias, con rango de Director General, le corresponden las siguientes atribuciones:

  1. Impulso de las actuaciones de la Comunidad de Castilla y León para el desarrollo y ejecución del Corredor Atlántico y de las redes complementarias en su territorio.
  2. Seguimiento y coordinación de las actuaciones de los diferentes departamentos de la administración autonómica, estatal y europea para el desarrollo de estos proyectos; todo ello sin perjuicio de las competencias que normativamente le correspondan a la Consejería de la Presidencia a través de la Dirección de Acción Exterior.
  3. La interlocución con los agentes implicados en la toma de decisiones y en la puesta en marcha de las actuaciones para la ejecución de las infraestructuras y los servicios.
  4. Elaboración de informes de las actuaciones practicadas y de los resultados obtenidos, así como efectuar cuantas propuestas considere necesarias para el adecuado cumplimiento de las funciones encomendadas.

Junta de Castilla y León - Accesibilidad